Colegios

Los colegios de Madrid y Barcelona retoman las reuniones presenciales

  Redacción / 31 de mayo de 2018

  • Los equipos de dirección de los dos principales colegios de mediadores se reúnen para compartir iniciativas y retos comunes

El Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona acogió el pasado día 17 de Mayo la visita de los máximos representantes del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid en la primera reunión de trabajo que, de forma presencial, han celebrado ambos dirigentes, acompañados de sus equipos, con el fin de afianzar y coordinar acciones comunes, que beneficien a los colectivos que representan.

En el marco de la reunión se trataron asuntos de interés sectorial y empresarial, y ambas instituciones compartieron iniciativas y retos comunes que afectan a la mediación de seguros.

El Presidente del Col·legi, Francesc Santasusana, recibió a la Presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, que acudió acompañada del Vicepresidente, Ángel de Amo, el Vocal responsable de Vigilancia de Mercado, Javier Navarro, y el Gerente de la institución, Ángel Corada. Por parte del Col·legi asistieron el Vicepresidente Primero, Carlos Galcerán, la Secretaria, el Contador, Joaquim Vear, el Vocal y Director del CECAS,  Jordi Parrilla, y la Directora Gerente, Sandra Serra.

Al término de la reunión el Presidente del Col·legi, Francesc Santasusana, se mostró muy satisfecho por la sintonía y alcance de la reunión, en la que compartieron buenas experiencias para seguir creciendo y avanzando juntos. Santasusana explicó que “ha sido un auténtico placer reunirnos de manera presencial y tener la oportunidad de intercambiar ideas e ilusiones con el Colegio de Madrid, después de tantos meses en los que la pandemia limitó los contactos a videoconferencias, mensajes de whatsapp, mails y llamadas telefónicas”.

Por su parte Elena Jiménez de Andrade, Presidenta del Colegio de Madrid, mostró “su sincero agradecimiento por la calurosa acogida y el gran entendimiento que siempre hemos tenido con el Col·legi de Barcelona, con quienes compartimos profundos lazos de amistad y reconocimiento mutuo. Ha sido una reunión muy productiva en la que hemos podido compartir experiencias y propuestas concretas que se irán materializando en beneficio de todos nuestros colegiados. Es una gran satisfacción para todos nosotros poder trabajar unidos para crecer y aprender de nuestras experiencias”..