Mercado

Los mediadores de Caser celebran su convención anual

  Redacción / 4 de agosto de 2018

Caser ha celebrado su Convención anual de Agentes, centrada en las oportunidades que trae la tecnología al sector tanto en productos y servicio al cliente, como en la generación de negocio. Bajo el lema “Creer para crecer juntos”, el director del Negocio Agentes y Corredores de la compañía, Ignacio Martín, destacó que la transformación que se está produciendo en la distribución requiere de una serie de retos que serán abordados por el Plan Estratégico del Negocio a través de sus tres pilares: evolución del modelo de distribución, Internet y digitalización focalizada en la Mediación y productos y nuevas oportunidades de Negocio. Señaló en este punto que la dualidad confianza-tecnología será un factor clave.

Salvador Carrillo, especialista en marketing mobile y fundador de diversas iniciativas digitales, moderó una mesa redonda en la que participaron agentes de distintas ciudades españolas y que giró en torno al uso de la tecnología en su día a día en captación y gestión de negocio, y cómo está afectando la transformación digital a su relación con los clientes.

Por otro lado, el director de Clientes y Productos de Caser presentó Caser ReMoto, el primer seguro de moto que salva vidas, y la directora de Desarrollo Comercial del Negocio Agentes y Corredores explicó las nuevas herramientas comerciales disponibles para la mediación profesional. Finalmente, los asistentes conocieron las iniciativas impulsadas por la compañía en materia de Responsabilidad Social Corporativa de la mano del director de su Fundación.

Para finalizar, el director general de Caser, Ignacio Eyriès, señaló que aspectos como la experiencia del cliente, el desarrollo de soluciones integrales, la omnicanalidad, las capacidades y el talento, la digitalización, la eficiencia, las capacidades analíticas y la diversificación, son claves para que la compañía “afronte nuevos retos en un futuro próximo y se mantenga como una de las principales compañías de seguros y referentes del sector asegurador español”.

La jornada culminó con el reconocimiento a los mediadores destacados durante 2017 y a aquellos que cumplen 25 años colaborando con la compañía.