Córdoba mediadores

Colegios

Los mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla ponen el foco en la formación en especialidades comerciales

  Redacción / 30 de enero de 2020

Esta semana se ha celebrado la sexta sesión del Programa de Formación Continua en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla. Javier Sierra, miembro de eutropía/eGestiona, fue el encargado de impartir la sesión bajo el  título: ‘Desarrollo de Especialidades Comerciales’, que contó con el  patrocinio de Liberty Seguros.

El objetivo de esta formación, destinada a los colegiados, se ha basado en la identificación y generación de especialidades comerciales que beneficie en la consecución de clientes, así como la obtención de herramientas para la especialización de las actividades del profesional del seguro. Todo ello según ámbitos geográficos o colectivos sociales. Del mismo modo, los asistentes conocieron los nuevos mercados que se están desarrollándose en la actualidad.

Con este curso se llega a la mitad del Programa de Formación Continua del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, el cual empezó en mayo del pasado año y continuará hasta noviembre de este 2020. En las próximas sesiones se tratarán temáticas diferentes como: sistemas de trabajos y workflows, liderazgo y gestión o protocolos de actuación, entre otras.