Colegios

Markel y el Colegio de Barcelona organizan un desayuno informativo sobre el nuevo producto de Responsabilidad Mediambiental

  Redacción / 25 de febrero de 2020

El próximo día 10 de marzo, el Colegio de Barcelona y la Fundación Auditorium, junto con la compañía aseguradora Markel, organizan un desayuno de trabajo informativo sobre el lanzamiento del nuevo Producto de Responsabilidad Medioambiental.

El objetivo del desayuno es dar a conocer a los asistentes las características de este nuevo producto, ya que la Responsabilidad Medioambiental afecta a todo tipo de empresas, PYMES incluidas.

La jornada iniciará a las 9:45 horas en el Colegio de Mediadores de Barcelona y a las 10:00 horas se presentara el nuevo producto de Markel. Está previsto que la presentación finalice a las 11:15 horas e inicie el desayuno.

La sesión será a cargo de Esteban Manzano, Adrián Benito, Eloy Reguero y Carlos de Puig, director General de Markel, director de Responsabilidad Civil, suscriptor de Responsabilidad Medioambiental y director de Barcelona, respectivamente.

Para asistir a la presentación del producto, es necesario tener una invitación para colegiados y/o entidades colaboradoras. Para más información sobre las condiciones del curso visitar la página web de Fundació Auditorium.