master gestion empresa

Colegios

Máster en Gestión de empresas de mediación de seguros de la Fundación Auditorium

  Redacción / 23 de julio de 2020

La Fundación Auditorium, junto con el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y CECAS, la Universidad Abat Oliva y Agers, han programado el Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros. Es el único Máster de mediación con enfoque empresarial y de alta dirección, que combina la formación técnica y financiera, marketing, gestión y habilidades directivas.

El objetivo de este programa es dotar a los alumnos con los conocimientos necesarios y las herramientas que permitan mejorar la productividad, competitividad y responsabilidad social en las organizaciones. Esta dirigido a personas y profesionales del sector asegurador que quieran hacer un salto cualitativo en su carrera profesional.

El máster se pondrá en marcha en octubre. Los alumnos que superen este curso avalado por la Universitat Abat Oliba-CEU obtendrán una triple titulación: el correspondiente al Grupo A, certificado por CECAS; el de máster universitario por la Abat Oliba y el título de especialista en Gerencia de Riesgos, otorgado por AGERS.

8 razones

  1. Es el máster de la mediación y para la mediación. Avalado por el Colegio de Mediadores de Barcelona. El más amplio y profundo en su especialidad y el único que combina la vertiente teórica y práctica.
  2. Es el único que ofrece formación aseguradora enfocada directamente a la dirección de entidades mediación y compañías aseguradoras.
  3. Enfoque empresarial. Incluye un módulo específico de estrategia empresarial que garantiza formación en las habilidades necesarias para ocupar un puesto directivo en el sector asegurador. Además de toda la formación técnica aseguradora.
  4. Avalado por la calidad en formación universitaria de la Universitat Abat Oliba-CEU. Con el apoyo del Centro de Estudios del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros (CECAS) y la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS)
  5. Tres títulos. Además del título de máster universitario por la Universidad Abat Oliva-CEU, incluye la obtención del título de grupo A, indispensable para ejercer como corredor de seguros y el certificado de Gerencia de Riesgos, emitido por AGERS.
  6. Aborda la tecnología como factor estratégico de cambio e innovación. La digitalización, un elemento clave en la transformación que vive el sector y que está presente en el máster de forma transversal.7. Enfoque práctico. El 50% del contenido del máster se realiza a base de ejercicios con expertos.8. Experiencia. Tras 12 ediciones, el máster suma más de 125 ex-alumnos que ocupan puestos relevantes en sus corredurías o en empresas del sector.

Nos encontramos en un momento de revolución en que el sector está reclamando profesionales cualificados, capaces de conseguir eficacia y liderazgo en la gestión de sus negocios.  Por ello, la propuesta formativa de la fundación quiere dar respuesta a estas necesidades profesionales del sector, formando en todas las aéreas de gestión de empresas desde el punto de vista de la dirección y la especialidad en seguros.