Colegios

MGS Seguros colabora en la celebración del 55 aniversario del Colegio de Zaragoza y Teruel 

  Redacción / 10 de julio de 2020

La compañía MGS Seguros se suma a la celebración del 55 aniversario del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, como colaboradora premium. Mediante este acuerdo, ambas instituciones  manifiestan su deseo de estrechar su colaboración y apoyo, en especial en este año tan importante para la historia del Colegio.

El encuentro para sellar el convenio ha contado con la presencia del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel, José Luis Mañero, y con Juan Ignacio Solano Pascual, director territorial de MGS Seguros en Zaragoza, quien ha explicado que con motivo del 55 aniversario han decidido aumentar su colaboración, porque no entienden su trabajo como compañía sin el Colegio. “Nos parece muy importante la labor que realiza en todos los ámbitos,  para toda la red de mediadores de Zaragoza y Teruel.”

Durante la firma Juan Ignacio Solano ha querido felicitar al Colegio por su aniversario. “No me cabe duda de que la estabilidad de esta institución, es gracias a las personas que la han dirigido a lo largo de estos 55 añosAhora es Mañero el que tiene el testigo de organizar esta celebración tan importante.”

Por su parte, el presidente del Colegio ha agradecido a MGS Seguros su apoyo y ha querido incidir también en la importancia de celebrar una fecha tan señalada para la institución. “Se trata de un día muy especial para nosotros. Nuestra labor es hoy más necesaria que nunca y recordar nuestros inicios nos ayuda a encarar con valentía y fuerza el futuro».