Colegios

El Colegio de Gipuzkoa renueva su protocolo de colaboración con Mutuavenir

  Redacción / 24 de marzo de 2021

La pasada semana, el Colegio de mediadores de Gipuzkoa y Mutuavenir Seguros, renovaron el protocolo de colaboración que vincula a ambas partes. De esta manera, afianzan su compromiso adquirido a lo largo de los años con el canal de la mediación y reconocen el gran valor que aporta, tanto el Colegio como sus asociados al Sector asegurador.

La renovación, supone dar un paso más en el desarrollo de nuevos proyectos, encontrando áreas de trabajo comunes entre la institución colegial y la entidad aseguradora en las que, la formación y el desarrollo tecnológico sean herramientas fundamentales para alcanzar los objetivos de ambos.

Mutuavenir, es una entidad consolidada. Sus más de 100 años en el sector y su solvencia poro encima de la media del mercado nacional lo confirman. Una entidad comprometida con la mediación pues desde hace años es su principal canal de distribución y un pilar fundamental dentro de su estrategia empresarial. 

En esta ocasión al acto de firma acudieron en representación del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa el Presidente Xabier Saizar junto al Vicepresidente Javier Cartón, por parte de Mutuavenir Seguros se contó con la presencia de Jon Bastida, director de la Sucursal de Mutuavenir en San Sebastián y máximo representante de la provincia.

Dicho acuerdo fue rubricado de forma presencial, manteniendo todas las medidas higiénicas y de distanciamiento que hay que cumplir en estos momentos.