semana mundial digital - barcelona

Colegios

Novedades en la Semana Mundial Digital de Colegio de Barcelona

  • Cada día Mediario TV ofrecerá «Diálogos de futuro», una serie «Garriga Jr., mediador de seguros» y juegos sobre el mundo del seguro

  Redacción / 19 de octubre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona celebrará a partir del 10 de noviembre la Semana Mundial Digital 2020. A diferencia de otros años, este evento durara ocho días: 10, 11, 12, 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre.

Durante esta semana, podremos conocer “Mediario TV”, el canal de televisión del Colegio que iniciará su emisión durante la Semana Mundial Digital. A través de la nueva plataforma de videos del Colegio, cada día a las 19:00 horas, se estrenará una propuesta diferente de contenidos con una duración de unos 50 minutos aproximadamente.

 ¿Qué se podrá ver en el estreno de Mediario TV?

La propuesta de contenidos de la Semana Mundial DIGITAL 2020 es tan revolucionaria como el formato del evento de este año.

Cada día la emisión dará comienzo con ‘Diálogos de futuro’, reflexiones al más alto nivel, 20 minutos en los que los máximos directivos de ocho compañías reflexionarán, uno a uno, y conversarán con ocho expertos en diversas materias sobre el futuro.

A continuación, y como uno de los contenidos más sorprendentes es, sin duda, la producción de una serie de televisión: ‘Garriga Jr., mediador de seguros’. Una producción que gira alrededor de una familia de mediadores de seguros y con la que el Colegio quiere apoyar a la cultura.

Y para terminar, este nuevo formato ofrece a todos los inscritos participar en un juego de preguntas y respuestas sobre el mundo del seguro. La mecánica es similar a la del conocidísimo trivial. En este caso, debemos elegir la respuesta correcta entre tres posibles en la que solo una es correcta.

Inscripción y acceso

El Colegio de Barcelona informara en los próximos días cómo debes hacer la inscripción. Este año no hay limitación de aforo así que es una magnífica oportunidad para dar a conocer la Semana Mundial.

Para asistir virtualmente al estreno diario, basta con que dispongas de un ordenador, tableta o Smartphone y conexión a internet. No importa donde estés. Debes acceder a la plataforma MediarioTV a partir de las 19:00 horas o unos minutos antes, identificarte y ya podrás disfrutar de la propuesta que hemos preparado para ti.

Además, si no puedes verlo en directo, la mayoría de los contenidos estarán disponibles horas después del estreno en la plataforma MediarioTV, pero no todos. Por ejemplo, la conferencia final, que se hará el último día, solo se podrá ver en el momento de emisión.

¿Cómo puedo participar en el Juego Solidario?

Es muy sencillo. Debes estar inscrito en la Semana Mundial digital 2020. Después de acceder a la plataforma MediarioTV e identificarte, visita el apartado del menú ‘Juego Solidario’. La primera vez has de introducir un alias, que te identificará a lo largo del juego, y el mismo mail que has utilizado para inscribirte en la Semana Mundial digital. Y eso es todo, ya puedes demostrar cuanto sabes sobre seguros.