Colegios

La nueva Junta del Colegio de Huesca lanza un mensaje a sus colegiados

  Redacción / 23 de diciembre de 2020

La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca, a través de su presidente Carlos Laguarta Pardo, lanza un mensaje para estas fiestas, expresando su compromiso con la mediación de seguros.

A principios de Diciembre se celebraron en Huesca las elecciones de las que surgió esta nueva Junta de Gobierno. «Somos un colegio pequeño en una gran provincia en la que estamos encantados de vivir y trabajar. Una provincia en la que desarrollar nuestra actividad profesional es un reto y al mismo tiempo un gran privilegio porque nos permite conocer a nuestros clientes personalmente, asesorarles, ayudarles y establecer con ellos vínculos que en muchas ocasiones van más allá de la mera relación aseguradora.», asegura el presidente. Destaca el compromiso que tienen los mediadores con el asegurado, conformando un producto «esencial para salvaguardar los intereses económicos y sociales que nuestra compleja sociedad exige»

Siguiendo con la gran labor realizada por la anterior Junta, también se compromete a salvaguardar los intereses profesionales de todos los colegiados así como a intentar mejorar, en la medida de las posibilidades, todos aquellos aspectos relacionados con el sector que merecen una especial atención por su complejidad y problemática. «Estoy seguro que vamos a contar con la ayuda de todas las compañías de seguros que tienen implantación en nuestra provincia y con las que llevamos muchos años colaborando y cooperando en la búsqueda del objetivo común: Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes», afirma Laguarta.

El propósito es seguir trabajando codo a codo con todos los demás Colegios Profesionales de nuestro sector, así como con el Consejo General de Mediadores de Seguros, pieza clave en la profesión y que permite avanzar y mejorar en el desempeño de la labor aseguradora.