Colegios

Plus Ultra organiza una jornada sobre las oportunidades de desarrollo en Salud en el Colegio de Valencia

  Redacción / 18 de octubre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia acogió una jornada convocada por Plus Ultra, para mostrar a su red de mediación las oportunidades de negocio que se presentan en el ramo de Salud. Durante la sesión, presentada por Mónica Herrera, presidenta del Colegio, se trataron los aspectos implicados en la gestión del ramo de Salud y los servicios y productos de Salud de la compañía.

Julio Pérez, director territorial Levante-Sur de Plus Ultra, resaltó la participación delos asistentes durante la jornada y el positivo retorno que los mismos han trasladado tras la finalización de la sesión, que tuvo como objetivo “presentar el ramo de Salud desde la óptica comercial como una buena oportunidad ya que sigue siendo un negocio que tiene mucho recorrido”.

También participaron en la sesión Juan Ramírez y Lourdes Arenas, director de Desarrollo Comercial y responsable del Departamento de Contratación de Salud de Plus Ultra, respectivamente, y Susana Moreno, responsable Centro Servicios de Cosalud.