Colegios

Posicionar contenido en Google y Youtube en el sector asegurador

  Redacción / 16 de enero de 2019

La producción de contenido de interés y calidad y posicionarlo en los buscadores es la clave para atraer a potenciales clientes. Teniendo en cuenta esta premisa, el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona realizará el curso ‘Cómo posicionar contenidos en Google y Youtube’, de la mano de la Fundación Auditorium.

Esta cita formativa, para la que todavía quedan algunas plazas, tiene como objetivo ofrecer a los asistentes una visión transversal y práctica de cómo plantear, crear y optimizar contenidos para su posicionamiento orgánico (SEO).

Los alumnos, que están comprendidos entre personal de comunicación, marketing o de gerencia, analizarán en el curso diversos ejemplos prácticos acometidos en el sector asegurador para, de esta forma, comprender y realizar un protocolo de actuación que podrá implementar en su lugar de trabajo.

El programa de formación se compone de cinco bloques: factores de posicionamiento en Google y Youtube, cómo estructurar contenidos para que indexen bien, novedades para 2019 y ejemplos prácticos para Google y Youtube.

Pau Llambí Feliu, CEO de la agencia Marketers Group, asesor tecnológico del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, formador y conferenciante en estrategia digital y Mentor de startups en Conector, será el encargado de realizar el curso, que recordemos puede ser bonificado en virtud del acuerdo para la formación de los trabajadores de empresas de mediación.

El curso tendrá lugar el próximo 21 de enero de 10’00h a 14’00h en el Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona (Passeig de Sant Joan, 33).