Colegios

El Colegio de Girona renueva el acuerdo de colaboración con Previsión Mallorquina

  Redacción / 23 de marzo de 2021

El 22 de marzo Jordi Murtra, director territorial Zona Nordeste de Previsión Mallorquina, y Jordi Triola, presidente del Colegio de Girona, han firmado el protocolo de colaboración para 2021.

Con la formalización de este protocolo se renueva el acuerdo de colaboración entre ambas entidades en el fomento de las actividades formativas y de mejora de la profesionalización de la mediación de seguros, el apoyo a los actos de carácter profesional que agrupan los mediadores de seguros colegiados y la presencia continuada de la entidad en las diferentes acciones que el Colegio lleva a cabo como aspectos destacados.

Por parte de la aseguradora, Murtra destacó que desde hace muchos años «es un auténtico placer compartir acciones, formación y proyectos con el Colegio de Girona». El presidente de la institución colegial ha manifestado que «contar con el apoyo de entidades como Previsión Mallorquina, con una clara vocación de servicio al colegiado y una apuesta firme por la profesionalización, tiene un valor extraordinario».