Colegios 

Primera sesión del canal #WebinarsMediators del Colegio de Barcelona

  Redacción / 9 de abril de 2020

La primera sesión del canal webinars #WebinarsMediators del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona será el próximo martes 14 de abril.

La sesión será de la mano de Pau Llambí, experto en Marketing digital, asesor en tecnologia, presencia y marketing digital del Colegio. Durante 60 minutos, Llambí trasladará a los asistentes virtuales las claves para poder realizar acciones de marketing y comunicación durante una situación de crisis como la actual.

El taller se hará mediante Zoom, una herramienta de videoconferencia, donde los asistentes podran participar y trasladar sus preguntas al formador a través del chat.

Esta sesión se incluye dentro del calendario de ampliación de servicios del Colegio de Barcelona. Los asesores de la institución serán los encargados de transmitir los conocimientos a los colegiados. Este servicio será gratuito para los colegiados, y estará disponible sin ningun coste para todos los profesionales aseguradores mientras dure el confinamiento.

Francesc Santasusana, presidente de la entidad colegial, afirma que «estas herramientas son imprescindibles en una situación como la actual, pero también lo serán cuando volvamos a la normalidad». El presidente esta convencido que este nuevocanal de webinars se consolidará rapido y dofrecerá «alternativas muy interesantes que se iran desarrollando».

Para participar en las conferencias, puedes acceder a traves de Sala d’assessors. En la web del Colegio podrás encontrar todo el calendario y las sesiones divulgativas que hay programadas.