Quiénes somos

El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros es una corporación de derecho público que tiene como fin promover la defensa y representación de los agentes y corredores de seguros de España. Representa la unión de 52 colegios profesionales distribuidos por todo el territorio nacional. Entre sus tareas, además de representar y tutelar la actividad profesional, promueve la formación de todos los mediadores a través de la Escuela de Negocios del Seguro, CECAS. 

Representa a todos los mediadores de España, aproximadamente 75.000, y es la organización más importante de Europa por número de miembros, más de 7.500. Su labor incluye además los servicios de comunicación e información, asesoría, asistencia, documentación, formación, y plataformas que facilitan la adaptación de los profesionales y empresas a los cambios regulatorios y empresariales. 

El Consejo es miembro de las principales organizaciones internacionales de mediación como BIPAR (Europa), COPAPROSE (América) y WFii (Mundial). Interviene activamente en todas ellas con el objetivo de conocer y participar en todas aquellas iniciativas que en el ámbito internacional son relevantes para la mediación de seguros.

Datos de contacto

Telf: +34 914 111 963

comunicacion@mediadores.info