semana mundial digital Barcelona

Colegios

Tres razones para participar en «El Juego del Seguro» del Colegio de Barcelona

  Redacción / 9 de noviembre de 2020

La Semana Mundial Digital 2020 que celebra el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona viene pisando fuerte, este año con un formato especial e innovador. Una de las novedosas propuestas de esta edición, es ‘El Juego del Seguro’ un divertido desafío que pone a prueba lo que sabes de tu sector y te ofrece entretenimiento, solidaridad y la posibilidad de ganar un ordenador portátil.

Para participar sólo debes registrarte antes en MediarioTV. A partir del día 10 de noviembre a las 16:00 horas, accede a través del menú al apartado ‘Contenidos’ y entra en ‘El Juego del Seguro’. Sigue las instrucciones y ya podrás poner a prueba tus conocimientos aseguradores. Cada día, una nueva ronda con 20 preguntas. Es importante participes todos los días para poder acumular la mayor cantidad de puntos posibles.

Si todavía te lo estás pensando, a continuación, encontrarás tres magníficas razones para participar en este juego del Colegio

Te vas a divertir

La mecánica del juego es muy sencilla. En menos tres minutos completarás una ronda con preguntas pensadas para profesionales del seguro. Cada pregunta ofrece tres posibles respuestas de las que solo una es correcta. Para añadirle más emoción, dispones de 15 segundos para contestar. La velocidad de tu respuesta determinará cuantos puntos sumarás, en caso de acertar la opción correcta. Los jugadores más rápidos se llevan 5 puntos por acierto, pero si la respuesta se retrasa desciende el botín de puntos.

Ganarás un portátil de última generación

El concursante que acumule más puntos en las seis rondas de que consta el juego se ganará un magnífico ordenador portátil de última generación. El mejor aliado para seguir avanzando en el mundo digital.

Serás solidario con los más necesitados

Vivimos tiempos difíciles y queremos estimular nuestro lado más solidario desde ‘El Juego del Seguro’. Por cada participante que dispute al menos una ronda, el Col·legi donará 0,50 euros al Banco de Alimentos de Barcelona.

‘El Juego del Seguro’ estará operativo los días 10, 11, 12, 16, 17 y 18 de noviembre. El nombre del vencedor se dará a conocer en el estreno del día 20 de noviembre de la Semana Mundial Digital 2020.