Reinerio sarasúa

Consejo General

Reineiro Sarasúa, presidente del Consejo General, participa en la Semana Mundial del Colegio de Girona

  Redacción / 22 de octubre de 2020

Reinerio Sarasúa, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, ha participado en el acto institucional de la 46ª edición de la Semana Mundial del Mediador de Seguros, promovida por el Colegio de Mediadores de Seguros de Girona.

El acto celebrado el jueves 22 de octubre en el Hotel Palau de Bellavista ha tenido un formato diferente al de otros años. En esta ocasión, se ha montado un plató de televisión y el evento se ha retransmitido por el canal de YouTube del Colegio.

El presidente del Consejo General ha querido participar mandando un mensaje a los mediadores colegiados y al Colegio por su labor en la mediación. «Siempre estáis a la vanguardia de la mediación, trabajando por los colegiados y los intereses que la profesión nos propone. Así lo atestiguan los actos de esta Semana Mundial que celebráis”, ha destacado Sarasúa.

Por otro lado, el periodista Jordi Grau ha entrevistado a la cocinera Carme Ruscalleda donde han hablado de «Producto, tradición y creatividad».

También se ha homenajeado a los mediadores veteranos, el reconocimiento a los 50 años de colegiado, además de la entrega del Premi Sol. Se trata de un galardón de carácter anual, que distingue a la entidad, organismo o institución nacional o internacional que ha destacado por su labor de fortalecimiento y defensa de la figura del mediador de seguros y en sus relaciones con el Colegio.