Entrevista ARAG y Riba

Colegios

Mariano Rigau (ARAG) y Albert Riba reflexionan sobre el futuro de la formación en la Semana Mundial 2020 de Barcelona

  Redacción / 11 de noviembre de 2020

Esta tarde a partir de las 16:00 horas, Mediario TV empezará a emitir nuevos contenidos de la Semana Mundial Digital 2020 del Colegio de Mediadores de Barcelona. Los protagonistas de ‘Diálogos de futuro’ serán Mariano Rigau, CEO de ARAG, y el emprendedor y divulgador Albert Riba. El escenario de la conversación es el claustro de Monestir de Sant Cugat del Vallès, a poco más de 20 Km de Barcelona. Una edificación que se remonta a más de 1.000 años. Sin duda, un espacio privilegiado para un diálogo fluido y cargado de reflexiones con una clara aplicación práctica.

El encargado de dar la bienvenida es Carlos Galcerán, vicepresidente 1º del Col·legi. Galcerán, en su intervención, hace un repaso de los contenidos que componen esta segunda jornada de la Semana Mundial Digital 2020.

Además de ser uno de los protagonistas de ‘Diálogos de futuro’, Mariano Rigau también contesta a tres preguntas formuladas por el colegiado de Barcelona en la sección ‘Las compañías responden’.

Posteriormente, se estrenará el segundo capitulo de la serie ‘Garriga Jr., mediador de seguros‘ y podrán seguir participando en el ‘Juego del Seguro‘.