Colegios

Semana de formación online en el Colegio de A Coruña

  Redacción / 25 de mayo de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña ha organizado esta semana pasada nuevas actividades online, con el objetivo de seguir ofreciendo formación especializada a sus colegiados y al sector en general.

El martes 19 y el viernes 22 se celebraron nuevas clases virtuales del Grupo A Semipresencial, en horario de 16,00 a 19,00, en las que se han tratado los temas del Seguro de Accidentes Personales, los Seguros de Salud, Decesos y Dependencia, el Seguro de Automóviles, el Seguro de defensa Jurídica y asistencia y el seguro. de Cinematografía. Asimismo, el pasado jueves 21, la entidad colaboradora Asefa seguros, impartió a los colegiados de A Coruña y Lugo una Webinar sobre «Los Siniestros de Daños en Construcción, soluciones aseguradoras», en la que se presentaron soluciones aseguradoras para el sector de la construcción, seguro decenal de daños (obra nueva y rehabilitaciones), garantías trienales asociadas, así como del seguro de todo riesgo construcción.

El objetivo de las acciones formativas del colegio no solo es cumplir con la normativa de formación para el ejercicio profesional, sino dar respuesta a las necesidades reales de todos los colegiados para ayudarles a alcanzar la excelencia en su trabajo.