Colegios

Taller sobre comunicación personal para empresas de mediación en el Colegio de Girona

  Redacción / 27 de noviembre de 2020

En una coyuntura económica adversa, todas las personas que formamos una organización tenemos que estar más que nunca orientadas a los clientes. Pese haber condicionantes colectivos que inciden en nuestra comunicación con ellos, individualmente debemos ser capaces de responsabilizarnos de nuestra propia esfera de comunicación frente a los clientes.

¿Qué ha cambiado con la crisis del Covid-19 en nuestra comunicación con los clientes? ¿Como fidelizarlos más? ¿Por qué es tan fácil relacionarse con algunas personas y tan difícil con otras? ¿Qué aspectos debemos potenciar para mejorar nuestra comunicación con los clientes? Estas y otras preguntas se abordaron en el taller de comunicación personal para empresas de mediación de seguros ‘+ Sintonia + Clientes’ que organizó el Colegio de Mediadores de Seguros de Girona.

El taller, a cargo de Jordi Mayol, consultor y formador, consistió en dos sesiones celebradas los días 19 y 26 de noviembre, con el objetivo general de potenciar las habilidades de comunicación de todos los que atienden personalmente a clientes (comerciales, técnicos, tramitadores, personal de front desk …), o sea de todo el personal de empresas de mediación de seguros.