Colegios

Toni Nadal será el encargado de clausurar la Semana Mundial del Colegio de Barcelona

  Redacción / 16 de noviembre de 2020

Toni Nadal será el ponente de la conferencia de clausura de la Semana Mundial Digital 2020 del Colegio de Mediadores de Barcelona. El próximo viernes 20 de noviembre, todas las personas registradas en MediarioTV podrán seguir la intervención del técnico que forjó el carácter indomable del ganador de 20 torneos de Grand Slam.

Francesc Santasusana, presidente del Col·legi, explica que “Toni Nadal tiene un discurso basado en el valor de la actitud, en la mentalidad positiva y la capacidad de superación”. Santasusana asegura que “nos pareció muy estimulante y apropiado que, en un año tan complicado, un profesional con su experiencia y sus valores comparta con todos nosotros su punto de vista sobre la manera correcta de sobreponernos a las dificultades y afrontar con confianza los desafíos que nos plantea la vida”.

En opinión del presidente, “todos necesitamos mensajes positivos, que nos estimulen, que nos hagan más fuertes”. El comportamiento y la trayectoria de Rafa Nadal es “el mejor ejemplo de esa visión de su tío sobre la importancia que tiene la mentalidad del deportista para triunfar en un mundo tan competitivo”.  Santasusana afirma que “estos valores son, en buena medida, los que también distinguen a los mediadores”.  No está de más “que nos lo recuerde una persona como Toni Nadal, que ha sido capaz de demostrar a todo el mundo la eficacia de sus métodos de entrenamiento, moldeando el carácter de su pupilo más destacado.

Todos necesitamos mensajes positivos, que nos estimulen, que nos hagan más fuertes

Alrededor de la actitud, como fortaleza imprescindible para triunfar en cualquier profesión o actividad, Toni Nadal construirá su discurso del próximo día 20. Su conferencia tendrá una duración aproximada de 25 minutos. Posteriormente, el entrenador mallorquín responderá tres preguntas formuladas desde el Col·legi.

A diferencia del resto de contenidos, que estarán disponibles para ser visualizados por tiempo ilimitado, la conferencia de Toni Nadal solo podrá reproducirse desde el día del estreno hasta la medianoche del 6 de diciembre. Posteriormente, dejará de ser visible en la plataforma de televisión del Col·legi.

Para poder ver el discurso de Toni Nadal, es imprescindible que te registres en la plataforma MediarioTV. Si todavía no lo has hecho y dispones de invitación,  completa este formulario. Si no tienes invitación, inscríbete en este otro enlace.