Consejo General

Un centenar de profesionales asisten a una jornada sobre ciberriesgos en el Colegio de Valencia

  Redacción / 21 de febrero de 2020

Casi un centenar de profesionales llenaron este jueves las nuevas instalaciones del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia para asistir a una jornada sobre ciberriesgos organizada por Correduidea y la institución colegial.

Con esta jornada se pretendió ofrecer una visión más amplia de la ciberseguridad de la mano de expertos y profesionales, aportando herramientas para conocer mejor las necesidades reales de los clientes de los mediadores, con ideas y consejos para poner en práctica en el día a día.

Los ponentes fueron Víctor Delgado, secretario general de AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas); Luis Ojeda, CEO del Grupo internacional AlwaysOn; y Alfonso Linares, responsable de Innovación y Desarrollo de Negocio en Correduidea y cofundador de la plataforma CiberenRed y de la firma de insurtech Depodex.

Jorge Benítez, vicepresidente del Colegio, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de agradecer a los ponentes el hecho de elegir el Colegio de Valencia como foro para realizar una jornada formativa de un producto de gran actualidad. Asimismo, también participaron los responsables de formación, José Vicente Grau y Alejandro Fuster, que señalaron que este acto supone la antesala del curso que lanzará próximamente el Colegio de Valencia sobre ciberseguridad.