Colegios

Una serie para celebrar la Semana Mundial, la propuesta del Colegio de Barcelona

  Redacción / 16 de octubre de 2020

La Semana Mundial Digital que celebrará el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona este año será muy distinta a lo previsto.

Francesc Santasusana, presidente del Col·legi, nos explica en este vídeo las motivaciones que han llevado a la Permanente a buscar una alternativa ante la imposibilidad de celebrar este año una Semana Mundial presencial.

El presidente hace un recorrido por la propuesta de contenidos de esta Semana Mundial digital que asegura que “será distinta, pero real”. Santasusana agradece a las compañías su apoyo que hace posible desarrollar un proyecto tan ambicioso.

La propuesta de contenidos de la Semana Mundial digital 2020 es tan revolucionaria como el formato del evento de este año. Un objetivo que siempre ha guiado el desarrollo del nuevo concepto ha sido el de generar contenidos de valor, atractivos, inéditos, diferentes, pensados para el entorno digital y que ofrezcan oportunidades de viralización.

Garriga Jr., mediador de seguros

Uno de los contenidos más sorprendentes de esta edición es, sin duda, la producción de una serie de televisión: ‘Garriga Jr., mediador de seguros’. Los días 10, 11, 12, 16 y 17 de noviembre se estrenarán los cinco capítulos que componen esta producción que gira alrededor de una familia de mediadores de seguros. El día 18 se estrenará un contenido extra en la que veremos el proceso de grabación y otras curiosidades.

La serie muestra algunos de los valores y funciones de los mediadores de seguros entrelazados con lo que podría ser la vida cotidiana de cualquiera de nosotros.

En la serie participa un elenco de actores de primera líneaPep Cruz (‘Mar i cel’, ‘Gran nord’, ‘Nit i dia’, ‘Ventdelplà’, …);  Jaume Garcia Arija (‘Amar en tiempos revueltos’, ‘La Riera’, ‘Cuéntame como paso’, …); Júlia Creus (‘Merlí’); Mari Pau Pigem (‘Nit i dia’, ‘La Riera’, ‘Los misterios de Laura’, …); Josep Ferré (‘Homo Sapiens’, ‘X’, …); Txabi Franquesa (‘Caiga quien caiga’, ‘Vitamina N’, …); Anna Barrachina (‘Amar es para siempre’, ‘Ventdelplà’, ‘Teresina SA’, ‘Merlí’, …); Javier Alba de Alba (‘Los actores también pelean’, ‘Impromagia’, …) y Albert Pueyo (‘Nissaga de poder’, ‘Cites’, ‘No sé decir adiós’, …)

Con esta iniciativa, el Col·legi también quiere apoyar a la cultura y a sus profesionales que están sufriendo de manera notable las consecuencias de la pandemia. En la historia de la Semana Mundial siempre ha tenido un lugar de honor y este año no podía ser menos.