Consejo General

Únete a nuestra campaña #lasolidaridaddelagente

  Redacción / 4 de marzo de 2021

En el mes de diciembre, el Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, puso en marcha la campaña solidaria, #lasolidaridaddelagente, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de alimentos y así, ayudar a las personas afectadas por la COVID-19. Además, ARAG, FIATC y TOYOTA INSURANCE SERVICES se han unido a la campaña como colaboradores durante este período de tiempo.

Tanto para el Consejo General como para el sector de la mediación, el bienestar de la sociedad y de las personas que la conforman es uno de sus valores principales, por este motivo tiene el compromiso de implicarse con la realidad social y económica de cada momento y aportar todo su apoyo.

Más que nunca la solidaridad de todos es fundamental

La campaña, promovida por el Consejo General e impulsada por los agentes de seguros, nació para concienciar sobre las consecuencias sociales y económicas provocadas por la crisis derivada de la pandemia de la COVID-19, con el fin recaudar fondos para los bancos de alimentos. En los últimos días, con la llegada de la tercera ola de la pandemia, el aumento de los contagios, el descubrimiento de nuevas cepas de la COVID-19 y la llegada del temporal Filomena, ha hecho que las condiciones se agraven y que sea fundamental la ayuda de todos. 

Javier Ignacio García Gómez, vocal de agentes del Consejo General, sigue animando a participar tanto al sector como a toda la sociedad. “En momentos de crisis la colaboración de todos es fundamental para seguir adelante y aunque ya hemos avanzado, es importante que las donaciones no paren y podamos ayudar, a través de la compra de alimentos, a todas aquellas personas que lo necesitan”.

Las donaciones siguen abiertas a través de la página web de la campaña que ha creado el Consejo General.