Cumbre Valencia

Colegios

Valencia celebra una Cumbre de Mediadores para afrontar los cambios que está viviendo el sector

  Redacción / 04 de febrero de 2020

El próximo jueves 13 de febrero, la presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, Mónica Herrera como representante de uno de los Colegios más importantes e innovadores de España, inaugurará la Cumbre de Mediadores de Seguros bajo el título: “Crecimiento y transformación en un sector patas arriba”, un acto que contará con la participación y colaboración de numerosas compañías de seguros y el patrocinio de importantes actores del sector.

El evento, que se celebrará en el Palacio de las Artes de Valencia, tiene lugar en un momento clave para el sector, ya que se encuentra inmerso en un clima de importantes cambios legislativos y tecnológicos, por lo que contará con destacados ponentes del sector.

En definitiva, Valencia será el escenario de uno de los eventos más importantes relacionados con la mediación de seguros. Un encuentro en el que habrá oportunidad de conocer, inspirarse y compartir experiencias con los líderes del sector para dar luz y ayudar en la generación de alternativas.