Colegios

Webinar sobre la venta híbrida en el Colegio de Barcelona

  Redacción / 30 de noviembre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona organiza un webinar de Clinicum, con el objetivo de revisar las claves para orientar la fuerza comercial de una empresa, tanto para acciones presenciales como para las que se desarrollan en el entorno digital.

El webinar “¿Está preparada tu fuerza de ventas para ser vendedores híbridos?” se celebrará el 3 de diciembre a las 10 horas, bajo la coordinación de Oriol Cascante Alzamora, consejero y Director Comercial de Clínicum y de Francisco Salvador, responsable del Canal de Corredores de Clínicum Seguros. El propósito de este webinar es revisar las principales claves para poder llevar a cabo un buen trabajo comercial híbrido, en el que se combina la visita presencial con actuaciones en el ámbito del entorno digital.

Hoy en día, con las precauciones sanitarias muy presentes a causa de la pandemia, es difícil llevar a cabo muchas acciones comerciales que requieran de una presencia física.  Por esa razón, el peso de las actuaciones no presenciales tiene ahora una mayor relevancia. Nuevos formatos como los derivados de la videoventa y los asociados al Social Selling, serán abordados a lo largo de este webinar.