Colegios

Wefox ofreció una jornada en el Colegio de Valencia sobre insurtech y tecnología

  Redacción / 20 de febrero de 2020

La insurtech Wefox ofreció el pasado martes 18 de febrero una jornada en el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia denominada ‘Insurtech, tecnología y corredores de seguros: cómo multiplicar los resultados económicos’. El objetivo de esta sesión fue mostrar como un marketplace que conecta a las corredurías con las compañías de seguros puede brindar a los asegurados una experiencia más beneficiosa, simplificada e intuitiva. En ella participaron Juan Antonio Costa, head of Sales de Wefox, y José Miquel Cava, broker manager de la compañía.

Así, durante el taller se analizaron las ventajas de las insurtech para las pequeñas y medianas corredurías, poniendo especial foco en las demandas del asegurado y, cómo este tipo de empresas pueden ayudarles a incrementar su volumen de negocio. El tema congregó a un numeroso grupo de corredores en las instalaciones del Colegio.

En palabras de Costa, “el éxito de la mediación de seguros pasa por ofrecer una visión general y digital de los contratos de seguros, algo que hacemos en Wefox al utilizar de forma proactiva la tecnología más vanguardista para clientes, corredurías y aseguradoras españolas, detectando las necesidades de los clientes con mayor facilidad y agilizando los procesos administrativos”.